3
Publicado por fucking_zomboy el 8 dic 2013, 22:00
Aunque el del cinturón era más guay por @_PoeAdicta
Vía: https://twitter.com/_PoeAdicta/status/406921288561618944
4
Publicado por conquerator el 8 dic 2013, 00:00
Podrías ponerla más fácil por @Sisekat
Vía: https://twitter.com/Sisekat/status/407480526870552576
15
Publicado por Benja el 7 dic 2013, 14:30
Según Franco, sí por @Rigo_Marty
Vía: https://twitter.com/Rigo_Marty/status/407908790399680512
4
Publicado por monsetrollencia el 6 dic 2013, 23:30
Tiene más glamour, claro por @sonoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/190039156091654144
7
Publicado por funcionalh el 5 dic 2013, 23:00
Esta Navidad, en tu Fnac más cercano por @juanmapijus
5
Publicado por lordpicaro el 4 dic 2013, 22:30
¡Su Ki es más de 9000! por @LordPicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/407568693548580865
3
Publicado por edvardo_munch el 3 dic 2013, 20:00
La crisis les ha golpeado más fuerte que a nadie por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/405982550939955200
2
Publicado por conquerator el 1 dic 2013, 23:30
No creo que aguantara mucho más por @He__dicho
Vía: https://twitter.com/He__dicho/status/323897390081925123?p=v
11
Publicado por deas el 1 dic 2013, 16:00
Más te vale currártelo por @irutze
Vía: https://twitter.com/irutze/status/403106822611275776


